Commander's conscription

By: FJAD
View other Decks by FJAD
Posted: 4 months ago
Updated: 2 months ago
Outdated (FrostSpark patch)
Crafting Cost: 28000crystal
Missing Soul Gems: Add your collection to see the soul gems you are missing.
+9
Mazo de control-combo cuyo plan basicamente es replicar las comandantes con los nigromantes gracias a cartas como el fervor divino, instructora de la quinta legión o la misma comandante; también es posible introducir 3 nigromantes en el mazo con +3+3 gracias a galyn.

El plan es buscar hacer el combo con la conscripción como condición de victoria principal pero por si eso fuera poco también puedes jugar sovengarde y devolver a tus criaturas al mazo para ejecutar una conscripción muy potente, gracias además a los fervores divinos en mesa y la instructora que dá +1 de ataque a todas las criaturas invocadas.

Gracias a sus múltiples motores de robo encontrarás las piezas que necesites en cada momento sin mucha dificultad (el conspirador escurridizo una vez muere te pone otro a coste 0 que por tanto aparecerá al jugar la conscripción de tulio).

Controla el campo ya sea mediante criaturas o mediante sus muchos hechizos para llegar a los turnos altos y ejecutar el combo con el que normalmemte te alzarás con la victoria.
(Este deck tiene sinérgias muy interesantes con el nigromante ya que podrás replicar a cualquier criatura como Ayreen, Ancano o Laaneth sacandole un valor inmenso; además puedes resucitar cualquier carta para seguir buscando cartas que necesites o galyn para volver a meter 3 copias de la criatura que desees con +3+3 así como al archicanónigo saryoni).

* Update vs aggro y mid range: -3 tree minders, -3 merchant camels, +3vigilant ancestor and +3 piercing twilight

Espero que lo disfrutes!!

Share on:



2 Comments

Se agradece un mazo con guía en español!!
muchas gracias por compartirlo :-)
1 Reply
FJAD 2 months ago
Me alegro de que te guste, disfruta con él; ya he ganado una liga mensual y quedé tercero en uno eliminatorio además de que llegué a leyenda, seguro que en cuanto le pilles el truquillo disfrutas mucho con él.
Reply
You must be logged in to reply.
Please  Log In or  Register